Detienen a dos pistoleros “mata-custodios”

Cancún.- Dos hombres fueron detenidos, acusados de dar muerte a un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad, e intentar ejecutar a otro, en dos hecho separados, el pasado 4 y 6 de mayo.
Samuel “N” y Alexis “N” fueron aprehendidos con base en la carpeta 4280/2019, por homicidio, dos intentos de homicidio y extorsión, según informó este organismo en un comunicado.
La noche del pasado 4 de mayo, un custodio fue herido de bala cuando viajaba en una camioneta de traslado de reos, en la avenida Nichupté, cerca de la avenida 135, por dos sujetos en motocicleta, que serían los hoy detenidos.
Dos días después, otro custodio de la cárcel de Cancún acabó asesinado, en la Región 260 de la ciudad, fraccionamiento Prado Norte, cuando salía de su casa para llevar a su hijo de 14 años de edad a la escuela, quedando este último lesionado.
Uno de estos presuntos sicarios también estaría relacionado con un intento de extorsión a un comerciante, en tanto que todavía se recaban datos de otro intento de asesinato.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Persona baleada

Próxima Artículo

Pasan de la quema de carros a locales en Chetumal

Lo último de Cancun