Estoy listo para esta Jornada Electoral: Eduardo Pacho

Cancún, Quintana Roo  27 de Mayo 2019.  “Hacer justicia por mi gente, es lo que me lleva a esta lucha de tocar puertas y pedir un voto de confianza, vamos a recuperar lo que los políticos mentirosos y corruptos nos arrebataron, vamos a recuperar Cancún”, dijo Eduardo Pacho.

 

Tras su recorrido por las calles del Distrito Cinco, el aspirante a diputado local por el PAN, Eduardo Pacho Gallegos, dio a conocer que a cinco días de la Jornada Electoral se encuentra preparado para levantar la mano apoyado de todos los ciudadanos cancunenses.

 

“He recorrido todas las calles, he tocado todas las puertas del Distrito Cinco y este dos de junio vamos a ganar, va a ganar la voluntad de la gente y vamos a devolver la paz y tranquilidad que Cancún requiere”, sostuvo Eduardo Pacho.

 

El aspirante a la legislatura, agradeció a toda su gente que le ha brindado apoyo y confianza, e invitó a los ciudadanos a sumarse a su proyecto este 2 de junio, “les pido que hagan conciencia al momento de emitir el voto, elegir a los diputados es elegir el desarrollo económico, la igualdad y la justicia, no se confundan con los traidores y corruptos, sumemos esfuerzo por el beneficio de nuestro estado, de nuestras familias y de nosotros mismos”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abril Sabido Alcérreca lamenta opacidad de candidatos

Próxima Artículo

Hoy Quintana Roo vive su democracia a plenitud: Carlos Joaquín

Lo último de Cancun