Fuera el Cártel de Aguakan, ya basta: Greg

in Cancun

Cancún, Quintana Roo, lunes 27 de mayo.- La economía de las familias de Cancún no soporta más los robos que mes con mes les hace la concesionaria de agua potable Aguakan con cobros injustificados en los recibos.
“Fuera el Cártel de Aguakan, ya basta de tanto abuso en contra de la población al negarles este derecho humano”, pronunció el candidato a diputado local por el Distrito 3 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.
Greg expresó que es lastimante ver cómo familias humildes no pueden dormir pensando cómo le van a hacer para pagar el recibo y evitar que abusivamente les corten el servicio.
“No sé vale que Aguakan trate así a la pobre gente, por eso voy a legislar para encabezar una lucha para sacar de Cancún a estos ladrones de sueños y de esperanza que cada mes atentan contra las familias cancunenses. Ni nada más son delincuentes sino que violan la ley y los derechos humanos. Es una queja unánime de la población sacar a Aguakan de Cancún, ya no queremos a Aguakan, estamos hartos de la delincuencia y ahora de estos delincuentes de cuello blanco que le roban a la gente. Ya ni más”, dijo.
El derecho al agua se encuentra establecido en los Artículos 11 y 12 del Pacto Internacional sobre Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la Organización de las Naciones Unidas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Cancun

Go to Top