Mauricio en Haciendas Real del Caribe poco a poco se verán los cambios en mi distrito

Cancún, Quintana Roo, 27 de mayo del 2019.- El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño del Distrito 2, ciudadano responsable con los ciudadanos, realizó recorrido en el Fraccionamiento «Haciendas Real del Caribe» donde tuvo la oportunidad de conocer a los demás ciudadanos de su distrito, con el fin de percibir las condiciones en la que se encuentran.

El candidato  del partido de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” escuchó a los ciudadanos, donde tuvieron la necesidad de compartir al candidato sus necesidades y la falta de auxilio por parte de los políticos del estado. Exigiendo que se hagan valer sus derechos como ciudadanos el que aumenten la seguridad en la zona, y existan mejores áreas de oportunidad para los jóvenes, adultos y madres solteras.

El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño del Distrito 2 comentó que seguirá apoyando a los ciudadanos en sus demandas, y seguirá solicitando el apoyo de su gente para que con su respaldo pueda llegar al congreso del estado y de ello legislar para beneficiar a cada uno de los ciudadanos. Y crean en alguien que tiene las ganas de realizar un cambio, cambio que se verá poco a poco en su distrito. Distrito que necesita del apoyo para salir adelante.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Trabajaré con convicción y claridad para tener nuevos cambios en Cancún”: Karla Romero.

Próxima Artículo

Seguimos caminando en busca del voto ciudadano: Claudette González

Lo último de Cancun