Rocio Gonzalez convoca a productores a establecer alianza de trabajo.

Plan de la Noria Poniente, JMM, Quintana Roo.- La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES «Orden y Desarrollo por Quintana Roo» Rocío González, convocó a los productores a sumarse al proyecto y hacer una gran alianza de trabajo por este distrito.

Dijo que trabajar de la mano de la gente permitirá gestionar un presupuesto público digno para fortalecer el cambio del campo, establecer cadenas de comercialización para dar valor agregado a los productos, mejorar servicios públicos en las zonas rurales y urbanas.

Dijo que se trata de dar » tiro certero» en la planeación para tener éxito en los proyectos de la ganadería, la apicultura, la acuacultura, la agricultura y actividades de manejo y aprovechamiento de los recursos forestales.

La ingeniero, como todos la conocen, afirmó que el compromiso es trabajar, aqui en el campo, no desde un escritorio.

«Yo no seré de esos diputados que pasan tres años y no regresan a sus comunidades».

Dijo a los líderes de las asociaciones ganaderas y representantes ejidales que desde el congreso legislará en los temas que a la gente le interesa como las reformas al código Penal y de Procedimiento Penales del Estado para sancionar con mayor rigor el delito de abigeato.

Además, se atenderá la Ley de Fomento para atender programas como el de peso por peso, el tema de las contingencias climatalógicas por la sequía, inundaciones que afectan a las actividades productivas.

Pidió a los ciudadanos votar este 2 de junio por la coalición del PAN, PRDy PES , ya que tiene las mejores propuestas para fortalecer el cambio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lili Campos será la diputada del distrito 10

Próxima Artículo

Votemos en favor de la unidad y el empleo: “El chino” Zelaya

Lo último de José María Morelos