Encuesta da triunfo a Pedro Pérez

in Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- A cinco días de la elección de diputados locales, Pedro Enrique Pérez Díaz, postulado por la Coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, figura como el de mayor presencia entre el electorado del Distrito 12, comprendido por Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

De acuerdo a la Encuesta Preelectoral 2019 realizada por Camazotz La Verdad Digital, hasta la tercera semana de mayo, Pérez Díaz es el de mayor aceptación entre la ciudadanía en condiciones de emitir su sufragio el próximo domingo.

El candidato de la Coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social de Quintana Roo (PESQROO), cuenta con 47 por ciento.

La candidata de “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, María Antonieta Aguilar, tiene 43 por ciento.

En tercer lugar está Alfredo Caamal Huchin, de Confianza por Quintana Roo, con 98 puntos, seguido por Karlita “baby” Herrera, de Movimiento Auténtico Social (MAS).

Los candidatos de Movimiento Ciudadano (MC) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), Samuel Chan Tun y Brenda Verónica Hau Uex, respectivamente, se rezagaron con seis puntos cada uno.

El sondeo incluye origen, trayectoria, proyecto de trabajo y presencia entre el electorado. Sus resultados son de la tercera semana del presente mes.

Corresponden a las preferencias del electorado en torno a quien cuenta con respaldo para representar al Distrito 12 ante la XVI Legislatura (Distrito Centro).

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Felipe Carrillo Puerto

Go to Top