Coche se lleva a peatona y poste, en Chetumal

Chetumal.- Un automovilista que conducía bajo los influjos del alcohol tomó una curva a exceso de velocidad acabó atropellando a una peatona y arrancando de su base a un poste de electricidad, esta tarde, afuera de la Multiplaza, en la avenida Constituyentes con Territorio Federal.
El sujeto, Luis A. M., de 40 años de edad, originario de Veracruz, iba en un Chevrolet Lumina azul, pero al doblar, perdió el control de manubrio, montándose en la acera y golpeando a una transeúnte, que salió proyectado. El vehículo continuó su carrera, hasta estrellarse de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, que fue quebrado de base, quedando de pie, únicamente al colgar de sus cables.
La mujer golpeada debió ser trasladada de urgencia por una ambulancia de la UREM, en tanto que el conductor alcoholizado fue detenido por la Policía Municipal, que lo entregó a la Fiscalía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En breve se iniciará con el proceso de escrituración de las primeros 70 familias beneficiadas del fraccionamiento Flamingos IV en Chetumal

Próxima Artículo

Hombre se suicida en Chetumal

Lo último de Chetumal