Votan los 15 candidatos de la coalición PAN-PRD-PES

in ACTUALIDAD

ClaudetteArellano

La candidata por el Distrito XV por la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Claudette González Arellano cumplió con su deber cívico este domingo, al acudir a las urnas a emitir su sufragio.

“Este día es determinante para el futuro de Chetumal y de Quintana Roo, con nuestro voto definimos el avance o retroceso de nuestro estado”, aseveró la candidata.

Indicó que votar es también una responsabilidad para mantener nuestra democracia, por lo que espero que la mayoría de los ciudadanos acudan hoy a ejercer su derecho por el candidato que así lo consideren.

PedroPerez
El candidato a Diputado Local Pedro Pérez acudió a votar en la casilla de la sección 265, ubicada en la cabecera municipal de José María Morelos.

GregSanchez

El que vota puede exigir: Greg

Luego de votar en la sección 169, ubicada en el kilómetro cero de la zona hotelera, Greg Sánchez Martínez invitó a la gente a salir a votar y ser parte de la fiesta cívica, ya que subrayó el que vota puede exigir.
“Invito a la gente a salir a votar por las mujeres y hombres de buena voluntad, por las personas que consideren deben tener nuestra representación”, expresó luego de votar en compañía de su esposa, la regidora Niurka Sáliva.
Reiteró que para exigir hay que salir a votar.
“El derecho al voto es un derecho ganado a través de la historia con sangre, esfuerzo y, por lo tanto, así como tenemos obligación de los mexicanos tenemos derechos y una de las obligaciones es votar.
Muchas veces somos buenos para exigir nuestros derechos pero somos muy malos para ejercer nuestras obligaciones y el derecho al voto es uno de los derechos que tenemos pero también una de las obligaciones”, explicó.
Dijo tener toda la confianza en que el voto ciudadano le va a favorecer.
“Nosotros tenemos la fe totalmente puesta en la ciudadanía, la gente ya despertó y va a votar”, citó.

Al emitir su voto en la casilla 254, ubicada en la Escuela Secundaria Técnica Número Uno “Presidente Juárez”, en Isla Mujeres, la candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Atenea Gómez Ricalde, llamó a los quintanarroenses a vivir la fiesta democrática y ejercer su derecho al voto.

AteneaGonzalez

Al emitir su voto en la casilla 254, ubicada en la Escuela Secundaria Técnica Número Uno “Presidente Juárez”, en Isla Mujeres, la candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Atenea Gómez Ricalde, llamó a los quintanarroenses a vivir la fiesta democrática y ejercer su derecho al voto.

Cancún, Quintana Roo a 02 de junio de 2019.

KarlaRomero

La candidata Karla Romero Gómez de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, quien contiende por el distrito 4. Realizó su voto de confianza en la casilla ubicada en la calle troje, manzana 35, lote 37 en el fraccionamiento Asturias, en la supermanzana 519, sección 0621 de la ciudad de Cancún.
La aspirante a diputada local, invitó a los ciudadanos a salir a votar por la mejor opción, para que puedan tener un mejor Cancún, y que se informen muy bien quienes son los candidatos por su distrito.
“Como lo he mencionado en muchas ocasiones: si queremos cambios nuevos, tenemos que hacer cosas nuevas. Cancún ya no necesita de los mismos personajes que anteriormente le han hecho daño a nuestro destino turístico”; explicó.
“Quintana Roo vive en la inseguridad actualmente. Debemos trabajar en ello con propuestas reales y que se ejerzan para que poco a poco se vaya mejorando la seguridad de los quintanarroenses, al igual otras situaciones que aqueja Benito Juárez, se debe trabajar con iniciativas para solucionar y mejorar el bienestar de todos los cancunenses”; agregó.
“A todos los ciudadanos de Cancún, especialmente del distrito 4 salgan a votar. Hay que ejercer este derecho y esta obligación con la que podemos decidir el destino que queremos darle a Cancún, pero sobretodo que queremos darle a Quintana Roo”; finalizó la candidata.

LiliCampos

La candidata Lili Campos de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo emitió su voto está mañana en la casilla 773 básica C1 Distro 9

En su primera declaración señaló que espera esta sea una jornada electoral tranquila y que los ciudadanos salgan a participar.

Sobre sus impresiones dijo que confía que en estas elecciones ganará la democracia y los ciudadanos.

Rocío González

Chetumal.- Rocío González, candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” voto
en la sección 0405, básica, instalada en la escuela primaria Tenochtitlán localizada entre las calles 30 con cruzamiento 21 y 23, Colonia Benito Juárez, Bacalar, Quintana Roo.

LuisRoldan

Playa del Carmen, 02 de junio del 2019.- El candidato a diputado por el Distrito 9, Luis Roldán de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo de los partidos PAN-PRD-PESQROO acudió en compañía de su familia a ejercer su derecho a votar como ciudadano mexicano.

Fue en la casilla 671 en donde Luis Roldán emitió su sufragio y posteriormente dio una entrevista a medios de comunicación que atestiguaron el acto.

Luis Roldán lamentó que no todas las casillas de su Distrito, el 09, hayan abierto a la hora estipulada para que la ciudadanía pudiera votar libremente.

El abanderado de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo hizo una amplia invitación a la ciudadanía en general que acuda a las urnas a ejercer su derecho a votar, pues reconoció que muy poca gente estaba acudiendo a votar.

Eduardo Pacho

Cancún, Quintana Roo, 02 de junio 2019. Como parte de la responsabilidad ciudadana, el candidato a diputado local por el Distrito Cinco, Eduardo Pacho Gallegos asistió en punto de las 10:00 de la mañana a emitir su voto.

Fue en la casilla ubicada en el Instituto Tecnológico de Cancún dónde el aspirante a la legislatura depositó su boleta, “como deber ciudadano asistí a la casilla a plasmar mi voluntad política, es necesario que todos los ciudadanos salgan y voten, esto es por el bien común de la sociedad”.

EL CHINO ZELAYA

El candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya emitió su voto en la casilla 337 contigua 3, acompañado de su familia.
Entrevistado luego de emitir su voto, el abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” hizo un llamado a todos los ciudadanos a hacer valer su derecho a elegir a quienes los representarán en la XVI Legislatura local.

Fátima Garnica candidata por el Distrito 6 efectuó su voto en la casilla 0170, donde invitó a los ciudadanos acudir a las casillas.

Lo más importante es ejercer un derecho, el cual es votar para que nuevos representantes sean la voz de los habitantes de Quintana Roo, lamenta la falta de interés, confía que en las próximas horas decidan en salir las familias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from ACTUALIDAD

Go to Top