Decomisan en Mahahual un vehículo con reporte de robo y aseguran un arma de fuego

in MAHAHUAL

La Fiscalía General del Estado informa que, dentro del Operativo Mahahual Seguro realizado en coordinación con el Instituto Nacional de Migración y la SSP, fue asegurado un vehículo modelo Tahoe color blanco, y un arma de fuego tipo escuadra con un cargador abastecido y cartuchos útiles dentro de la mochila que portaba el conductor de iniciales L.A.C..

El conductor de dicha unidad fue detenido a la altura del km 52 de la Carretera Estatal Cafetal-Mahahual durante una revisión. El auto y dicha arma fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación con sede en Chetumal.

También durante el operativo fue asegurado un vehículo de servicio público (taxi) en la localidad de Mahahual que al ser verificado su número de serie se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del Estado de México de fecha 11 de diciembre de 2016. Ante tal situación al conductor de la unidad de iniciales A.H.L. se le informó que la unidad quedaría asegurada por los agentes ministeriales para las diligencias legales correspondientes.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from MAHAHUAL

Go to Top