Cabildo infantil toma protesta y trabaja en intensa agenda

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 07 de junio de 2019.- A temprana hora de este viernes el cabildo infantil encabezado por José Israel Cen Caamal rindió protesta y tomó las riendas del municipio en un evento llevado a cabo en las instalaciones de la casa de la cultura de esta ciudad.
Posterior a la toma de protesta, el cabildo infantil trabajó en una intensa agenda programada para esta jornada que incluyó una sesión de cabildo, un recorrido por las oficinas del palacio municipal y una visita guiada al Centro de Rehabilitación Integral Municipal CRIM de esta ciudad.
Durante estas actividades, el cabildo infantil encabezado por José Israel Cen Caamal, coincidió de manera unánime trabajar por el bien de la ciudadanía enfocando sus acciones principales hacia la educación, ya que es ahí en donde se forjan los primeros valores de la sociedad.
José Esquivel Vargas Chaak Me´ex dijo a los funcionarios infantiles no desaprovechar esta oportunidad que tienen para cimentar sus proyectos de vida que van enfocados en el desarrollo del municipio de Felipe Carrillo Puerto.
La jornada de esta día continuará con un recorrido en patrulla por la ciudad, asistencia a una demostración con el grupo táctico de seguridad pública y el banderazo de inicio de una obra.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Secretaría de Ecología y Medio Ambiente

Próxima Artículo

Por una cultura de la activación física, deportiva y de prevención

Lo último de Felipe Carrillo Puerto