Por una cultura de la activación física, deportiva y de prevención

*La Alberca de la Unidad Deportiva Bicentenario de la COJUDEQ recibió reconocimiento y distintivo Bronce por los nadadores que se sumaron a la iniciativa “Nado por mi Corazón”
*26 albercas de 16 entidades incluyendo la UNAM fueron reconocidas por la CONADE con diversos distintivos por la cantidad de participantes en la actividad

Ciudad de México.- A invitación de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a través del director de Activación Física y Recreación, Hermán Adam Negrete y en coordinación con la Asociación Queremos Mexicanos Activos, acude representante de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) a recibir un reconocimiento.

Este viernes 7 de junio, en el Teatro Juan Moisés Calleja de la Ciudad de México se realizó la ceremonia de Entrega de Resultados y Reconocimientos “Nado por mi Corazón”, iniciativa en la que Quintana Roo a través de la COJUDEQ participó promoviendo la cultura de la activación física, el deporte y la prevención.

Generando conciencia de la importancia de activarse físicamente y de la realización de revisiones médicas para la detección oportuna de afecciones cardiacas.

A la ceremonia asistió la jefa del departamento de Deporte para Todos, Isabel Viana Rueda en representación del titular de la COJUDEQ, Jesús Antonio López Pinzón, quien recibió el reconocimiento.

Fueron 26 albercas de 16 entidades incluyendo a la UNAM que fueron distinguidas con diferentes distintivos de acuerdo al número de nadadores que participaron en la actividad.

Cabe recordar que “Nado por mi Corazón” fue un evento que a nivel nacional se llevó a cabo entre el 25 de febrero y el 3 de marzo del presente año, en donde la COJUDEQ se sumó con la Alberca de la Unidad Deportiva Bicentenario en la capital del estado con la participación de 493 mujeres y 326 hombres para un total de 819 personas que acudieron al llamado de esta actividad.

Por tal motivo la Unidad Deportiva Bicentenario de la COJUDEQ obtuvo el reconocimiento y el distintivo Bronce por la cantidad de nadadores que acudieron a la instalación para ser parte de esta iniciativa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cabildo infantil toma protesta y trabaja en intensa agenda

Próxima Artículo

Aseguran playas y arrecifes de Q. Roo por hasta 3.8 mdd

Lo último de Ciudad de México