La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo de la zona Sur, realizaron un cateo a una vivienda ubicada en calle Trinidad y Tobago, del fraccionamiento Caribe en Chetumal.

en Chetumal

 

El cateo permitió asegurar 68 envoltorios de material sintético transparente conteniendo cada uno sustancia solida al parecer con las características de la cocaína en piedra.

En el lugar fue detenido una persona de nombre Roberto “N” a quien se le aseguraron 8 envoltorios transparentes conteniendo cada uno en su interior una sustancia sólida de color beige al parecer con las características de la cocaína en piedra.

Cabe destacar que el cateo fue autorizado, por un Juez de control y participaron efectivos de la policía Ministerial y peritos en tanto elementos del Ejército Mexicano y la Marina proporcionaron seguridad perimetral.

Una vez terminado el operativo, la vivienda fue asegurada y quedó bajo custodia de la policía Estatal Preventiva, mientras que el detenido fue trasladado a la Fiscalía de narcomenudeo para el trámite legal conducente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba