#Chetumal |¡ Indignante! Atracan al » tío» en el parque del queso

Dos ladrones violentos atacaron la madrugada de ayer el puesto ambulante que se ubica en el Parque del Queso, lugar de donde se llevaron aproximadamente 6 mil pesos de la venta.
Poco antes de las 2:00 horas de ayer se informó de un atraco en un puesto ambulante ubicado en la calle Emilio Portes Gil con 4 de Marzo lugar al cual acudieron elementos de la Policía Municipal preventiva.
A llegar los uniformados se entrevistaron con R.J.C.A., quien señaló que momentos antes arribaron al sitio dos sujetos los cuales lo amenazaron a él y a su empleado con un cuchillo y un arma de fuego para exigirles les entreguen todo el dinero de la venta.
A uno de ellos le apuntaron a la cabeza con una pistola, en tanto a otro le pusieron una navaja en el cuello, amenazando con quitarles la vida en caso de que opongan resistencia
Ante ello los ladrones se apoderaron de aproximadamente 6 mil pesos, producto de la venta del día para luego darse a la fuga.
Los agraviados dijeron que uno de los ladrones era alto y obeso, en tanto el otro era bajo y delgado. (Fuente : LDF Foto ilustrativa)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Intentan asesinar a Miguel Ángel Salas, ex presidiario

Próxima Artículo

Personal de la tercera sala unitaria reciben reconocimientos a sus labores.

Lo último de Chetumal