Orientan a morelenses para ser becarios del programa jóvenes construyendo un futuro

en José María Morelos

José María Morelos, Quintana Roo a 15 de junio de 2019.- El H. Ayuntamiento a través de la dirección de INJUMOR (Instituto de la Juventud Morelense) estrechando lazos con el gobierno estatal y nacional, realizaron este sábado por la mañana una capacitación a jóvenes morelenses quienes deseen ser becarios del programa «Jóvenes Construyendo un Futuro», emprendido por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Alma García Parra, directora de INJUMOR, comentó que está asesoría servirá para aquellas personas entre 18 a 29 años, que aún no cuentan con trabajo, o ningún apoyo de gobierno, puedan ser beneficiarios para sentar bases un futuro laboral; así mismo para quienes no se han inscrito o están truncos en algún punto del trámite, este día servirá para ello y esclarecer dudas.

Esta asesoría inicio a partir de las 9 de la mañana y culminó a partir de las 12 del mediodía, impartida por el Lic. Reinaldo Miguel Sebastián, coordinador del programa mencionado en el estado de Quintana Roo, junto con Blanca Valencia.

La directora apuntó que entre el millón de vacantes para ser beneficiarios en este programa, únicamente se ha cubierto un 67% de ello, lo cual el restante (33%) aún está libre, lo que es una oportunidad para aquellos jóvenes morelenses que deseen ser becarios.

Agregó que únicamente será este día la asesoría, sin embargo, la dirección de INJUMOR de igual manera podrán brindar información a todos aquellos jóvenes interesados, por lo cual podrán acudir a las oficinas ubicadas en la antigua Casa de la Cultura aquí en la ciudad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de José María Morelos

Ir Arriba