El crimen organizado ataca de nuevo en Chetumal

Chetumal.- El saldo de tres tráiler quemados y una advertencia, fue el resultado del presunto ataque del crimen organizado en esta ciudad, en una bodega de la carretera a Subteniente López, muy cerca de la Universidad Modelo.
Aprovechando la oscuridad de la media noche, personas desconocidas llegaron al encierro de tráiler en el tramo carretero Chetumal-Bacalar, después de acechar le rociaron líquido inflamable a los vehículos estacionados, que se incendiaron inmediatamente.
Minutos después de reportar el siniestro por el vigilante, arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco para combatir el siniestro, que fue controlado horas después.
También llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, éstos últimos se encargaron de recabar la información correspondiente para tratar de dar con los responsables de este incendio intensional.
Hay que anotar que en el lugar se encontró una manda colgada donde se decía que “esto les va a pasar a todos los empresarios que no paguen cota y vamos a matar atentamente el cartel del golfo” (SIC); las autoridades de los tres niveles de gobierno ya realizan las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Intelectuales nacionales y extranjeros le piden a López Obrador “parar” el acoso militar contra el EZLN y los migrantes

Próxima Artículo

Todos juntos al rescate de la gastronomía del sur

Lo último de Chetumal