Quiso detener a asaltantes adolescentes por su cuenta y termina preso

Cancún.- Un sujeto “levantó” a un menor de edad afuera de una secundaria, al acusarlo de haber participado en un asalto, obligándolo a ingresar a su camioneta para que le confesara la ubicación de sus cómplices; sin embargo, testigos llamaron a la policía y el sujeto fue ubicado y detenido a una corta distancia del lugar.
Todo empezó cuando un joven fue presuntamente asaltado por tres menores de edad, con uniformes de la Secundaria Técnica número 22. Al parecer, le pusieron un cutter en el estómago, y lo golpearon, para así robarle el celular.
Esta víctima le contó lo sucedido a un hombre, que se presume es su padre, quien tomó la camioneta de la empresa y, con dos otras mujeres y este menor, acudió a este centro educativo, ubicado en la calle 86, entre las calles 33 y 27, de la Región 233.
Allí quedaron estacionados hasta que el menor identificó a uno de los presuntos asaltantes, momento en el que el hombre interceptó a este adolescente y lo obligó a abordar su camioneta, llevándoselo de la escuela a la fuerza.
Las llamadas al 911 no se hicieron esperar y pronto ya estaba activado un operativo de búsqueda por este vehículo, que fue hallado en la Región 247, por Paseo El Laurel de Villas Otoch, donde se dirigía esta persona presuntamente para encontrar a los otros dos asaltantes, con información obtenida del joven que tenía retenido.
El conductor del vehículo fue detenido, el vehículo asegurado, el menor plagiado fue puesto en libertad, y las dos mujeres con el otro menor fueron llevados a declarar sobre lo ocurrido ante la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Impulsa el Ayuntamiento de Cozumel la salud y bienestar de sus trabajadores

Próxima Artículo

Invitan a Festival de Cocina Tradicional del Sur de Quintana Roo

Lo último de Cancun