Matan a dos pescadores en Belice; les dispararon desde el otro bote

 

Redacción/De Peso

BELICE.- Como si se tratara de un ataque pirata fueron abatidos dos hombres en el país vecino, luego de que sujetos armados abrieron fuego contra ellos cuando se dirigían a pescar.

Los ‘plomazos’ se registraron la mañana de este domingo en la comunidad de San Pedro, una hermosa isla beliceña que se encuentra ubicada cerca de Xcalakmunicipio de Othón P. Blanco que está sobre la costa caribeña de México.

Según los informes, ‘polis’ recibieron una llamada para trasladarse a una laguna que se localiza a una milla al oeste de la ciudad de San Pedro.

En ese sitio se encontraron con “Johnnie G” quien les enseñó que en una barca de color negra yacían los cuerpos de Mario Graniel y Gary Swank ambos de 53 años de edad.

Graniel, es un guía de turistas cuyo cuerpo se localizó detrás de la rueda de dirección del bote de barca con dos heridas de bala en el pie inferior derecho, una a la derecha superior del pecho y otro en el lado derecho de la cara.

Swank, un ciudadano de Estados Unidos fue visto flotando en la laguna a unos 30 metros del bote de barca. Le dispararon en el pecho, la mejilla, el brazo izquierdo y la espalda baja.

Los informes señalan que ambos hombres fueron a pescar cuando otro bote pasó y abrió fuego contra ellos.

 

Con información de News 5 Live/Foto: Belize Game Fish Conservation Network

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Todos Felices: “Trabajemos juntos, que no haya problema entre nosotros”, pide AMLO

Próxima Artículo

El sargazo no es grave y la delincuencia con el trabajo del gobernador, a la baja, dice AMLO

Lo último de BELICE