Chetumal albergará congreso internacional sobre cocodrilos

Chetumal.- En mayo del próximo año se realizará en esta ciudad un congreso sobre cocodrilos, con el cual esperan por lo menos unas 400 personas expertas en el tema. Esta clase de eventos, asegura su organizador, atraerá mayor turismo a la capital del estado.
“Tenemos hoteles, tenemos restaurantes, un Centro de Convenciones; soy chetumaleño; entonces bueno, hay que traer otro tipo de actividades a la capital del estado, como este congreso donde esperamos unas 400 personas de todos los países del mundo y diferentes autoridades sobre el tema del cocodrilo”, subrayó en entrevista el organizador del evento, Rodrigo Coral Hoil, fundador de Cocodrilia, una granja intensiva de cocodrilos.
Calcula que algunos personajes de los que acudirán a este congreso podrían pasar hasta cerca de 10 días en la capital, lo que es una oportunidad para que hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios puedan atenderlos como se merecen.
Las actividades más importantes serán del 4 al 7 de mayo del 2020, pero habrá otras acciones antes y después; por eso reitera que serán como 10 días en total.
“Conservación, investigación médica, moda, temas de conflictos humanos con cocodrilos, especies en peligro de extinción en otro países; son 90 ponencias, cuatro conferencias magistrales; será una semana donde se hablará sobre cocodrilos en el Centro de Convenciones; será muy bonito”, finalizó Coral Hoil.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ayuntamiento se niega a pagar, sin embargo no existe orden judicial que obligue al pago. Se debe agotar todas las medidas legales

Próxima Artículo

Ineficiencia en despacho de ambulancias no es culpa del C4, aclara funcionario

Lo último de Chetumal