“Crédito a la Palabra Mujer MIPyME” se ha convertido en el pilar financiero de las empresarias de Quintana Roo.

in Chetumal

*Entrega Secretaria de Desarrollo Económico cheques a 11 beneficiarias más de este emblemático Programa.

*“Crédito a la Palabra Mujer MIPyME” fue un compromiso de campaña del Gobernador Carlos Joaquín.

Chetumal, Q. Roo, Méx.- “Crédito a la Palabra Mujer MIPyME”, programa emblemático del Gobierno que encabeza el Ejecutivo Carlos Joaquín, sigue brindando más y mejores oportunidades de crecimiento a mujeres empresarias de Quintana Roo. La Secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano, entregó cheques a más beneficiarias quintanarroenses.

En ese marco, la funcionaria manifestó que gracias a que las beneficiarias han cumplido en tiempo y forma con sus compromisos, el programa es todo un éxito, y cada vez son más las empresarias quep están aprovechando las ventajas de tener un financiamiento accesible para el fortalecimiento de sus empresas o negocios.

En este acto, se entregaron cheques de 10 mil hasta 50 mil pesos, en beneficio de 11 mujeres empresarias de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez. En total, se entregaron recursos por 520 mil pesos.

Rosa Elena Lozano enfatizó que la indicación directa del Gobernador Carlos Joaquín, es de continuar apoyando y empoderando económicamente a las mujeres empresarias del Estado, por lo que señaló que “Crédito a la Palabra Mujer MIPyME” continuará, como hasta ahora, fortaleciendo a las empresarias quintanarroenses.

Finalmente, la Secretaria expresó que, con esta entrega, en lo que va de la administración del Gobernador Carlos Joaquín, se han entregado 9 millones 901 mil 500 pesos, en beneficio de 232 empresarias de todo el Estado, a quienes se les ha dado la posibilidad de fortalecer su economía y mejorar sus condiciones de vida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Chetumal

Go to Top