Cateó la FGE una vivienda y asegura a una persona en la colonia Adolfo López Mateos

* Acciones realizadas con el apoyo de personal del Ejército Mexicano y la Marina.

Chetumal.-La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo de la zona Sur, realizaron un cateo en un domicilio ubicado en calle Heriberto Jara de la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad.

El cateo, autorizado por un Juez de control, permitió asegurar 41 envoltorios de papel aluminio conteniendo cada uno en su interior sustancia sólida con las características al parecer de la cocaína en piedra.

También una persona identificada como Sara “N”, a quien se le encontraron 15 envoltorios de papel aluminio conteniendo cada uno en su interior sustancia sólida de color beige con características al parecer de la cocaína en piedra, fue turnada a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, por el posible delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple.

En las diligencias participaron efectivos de la policía Ministerial y peritos, en tanto elementos del Ejército Mexicano y la Marina proporcionaron seguridad perimetral. El predio quedó bajo custodia de la policía estatal preventiva, mientras tanto continúan las investigaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Debaten mujeres mayas del Sureste sobre derechos indígenas

Próxima Artículo

Invitan palqueros a marcha contra prohibición de corridas de toros

Lo último de Chetumal