Centro de hospedajes, objetivos del crimen organizado

Cancún.- La noche de ayer domingo dos centros de hospedaje fueron víctimas del crimen organizado, el primero en Cancún y el segundo en Chetumal, según reportes policiacos.
En Cancún, el recepcionista del hotel “Acapulco” sobre la avenida José López Portillo casi esquina con La Torcasitas de la Supermanzana 69 fue baleado por sujetos desconocidos, recibió cuatro impactos en el pecho.
Al llegar los servicios de emergencia le proporcionaron los primeros auxilios, para después trasladarlo al Hospital general, pero por las heridas de bales, no sobrevivió y murió casi inmediatamente después de ingresar a urgencias.
Hasta el momento se desconoce le móvil del ataque, pero ya la Fiscalía General del Estado trabaja en el caso, según la versión no se descarta que se trate de un intento de robo, o una venganza personal.
El otro caso se registró en la capital del estado, cuando un sujeto todo vestido de negro ingresó al Motel Éxtasis que se ubica en la alcaldía de Calderitas y amagó a las trabajadoras, les exigió el dinero de las ventas del día y el celular de la recepcionista, para posteriormente darse a la fuga.
Después de recibir el reporte, las autoridades policiacas implementaron un operativo para tratar de dar con el asaltante, pero no lograron el cometido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

JOVEN DESTRUYE EL COCHE DE SU PAPÁ EN CHETUMAL

Próxima Artículo

Los arqueros Diego Caballero y Ana Laura Vázquez calificaron para el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco Madrid 2019

Lo último de Cancun