Cupo lleno del curso de verano Baaxlo´ob Paalalo´ob en ambas sedes de Chetumal

Inician las actividades el lunes 15 de julio de 8:00 a 13:30 horas

Chetumal. – La Comisión para la Juventud y el Deporte agradece a las familias chetumaleñas por su preferencia al responder a la invitación para inscribir a sus hijos e hijas al curso deportivo de verano Baaxlo´ob Paalalo´ob 2019.

Por este medio informamos que ya están llenos los grupos de las diferentes edades en ambas sedes (Gimnasio Nohoch Suku´n y Unidad Deportiva Bicentenario) por lo que se cierra el periodo de inscripción.

La jefa del departamento de Deporte para Todos y coordinadora del curso, Isabel Viana Rueda, señaló que hubo una gran demanda de los padres de familia que acudieron desde temprana hora del día lunes 8 de julio, cuando iniciaron las inscripciones y prácticamente en tan solo dos días, se llenaron los diferentes grupos de edades.

“Tenemos un cupo limitado a 250 participantes por unidad deportiva, con el objetivo de brindar la mejor atención a los niños y niñas, el objetivo, como bien lo ha señalado nuestro titular, Jesús Antonio López Pinzón, ha sido brindar una atención de calidad, que los entrenadores puedan detectar las habilidades y destrezas para la práctica de alguna de las disciplinas que se ofrecen en la COJUDEQ y que los monitores tengan un mejor control de y cuidado de los menores” apuntó Viana Rueda.

El inicio de actividades del programa será el lunes 15 de julio, en un horario de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde. Desde las 7:30 de la mañana se estará recepcionando a los participantes por el equipo de monitores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vuelve a Cancún pastor que quiso secuestrar un avión en 2009

Próxima Artículo

La Federación Internacional de Judo emitió un comunicado en el que informó la muerte de Kim Akker, de 22 años, campeona mundial de judo

Lo último de Chetumal