TEQROO Le da otra plurinominal al PRI, se lo quitan a Roger Cáceres de Confianza, lo obtiene el brazo derecho de Félix, Manuel Diaz Carvajal

en ACTUALIDAD

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) salió beneficiado en la resolución del TEQROO, la mano derecha de Félix González Canto, Manuel Díaz Carvajal obtuvo la otra plurinominal.

Junto con Judith Villanueva Rodríguez, el PRI contará con dos diputados en la XVI Legislatura.

De este modo el Partido Confianza por Quintana Roo ya no tendrá un representante en el Congreso, a menos que el Tribunal de Xalapa decida otra cosa si Roger Cáceres apela la resolución del TEQROO.

El Instituto Electoral de Quintana Roo sufre un revés en su fallo de Junio, en los criterios que utilizó.

Morena esperaba ser beneficiado en la figura del candidato perdedor Juan Beristain Navarrete.

Los plurinominales quedaron de la siguiente manera: por el Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Martinez Arcila y Cristina Torres Gómez; Revolucionario Institucional (PRI), Judith Rodríguez Villanueva y Manuel Díaz Carvajal; y el de la Revolución Democrática (PRD), Iris Mora Vallejo.

Por el Partido Verde (PV), José de la Peña Ruiz de Chávez; Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Toledo Medina; Luis Fernando Chavez Zepeda y Paula Pech Vázquez representan a Morena y José Luis Guillén López a Movimiento Auténtico Social (MAS).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de ACTUALIDAD

Ir Arriba