Chetumal.- Como parte de los acuerdos tomados por la Federación con el gobierno de los Estados Unidos para el controlar el paso de los inmigrantes centroamericanos, el Instituto Nacional de Migración lleva varias semanas realizando redadas sorpresas. En esta ocasión, tocó el turno para la línea de autobuses ADO en la Capital del Estado.
Cerca del mediodía se llevó a cabo un fuerte operativo con la intención de captar indocumentados en la terminal, que se encuentra en la avenida Insurgentes con Palermo.
Hasta el momento no se conoce el saldo de este operativo, realizado mientras el titular de esta dependencia, Francisco Garduño Yáñez, está de visita en Quintana Roo.
Lo último de Chetumal
Chetumal.- En el marco de la declaración de la autonomía de la, antes Universidad de
_• Entró en funciones la Mesa Directiva que preside la diputada Mildred Ávila Vera._ Chetumal, Quintana
Chetumal.- Este lunes el diputado Hugo Alday Nieto presentó ante la Cámara de Diputados su licencia,
*Suman seis nuevos nombramientos en las últimas semanas. AGENCIA SIM Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín González,
AGENCIA SIM Chetumal.- Con la dirección de la diputada Mildred Ávila Vera, como presidente de la