Lanzan cruda advertencia contra el directivo de Suchaa en la capital del estado

in Chetumal

La mañana de este martes el secretario de conflictos del SUCHAA Juan Diego Polanco,  recibió una fuerte advertencia por parte de integrantes del crimen organizado, quienes dejaron su vehículo bañado en una lluvia de balas, el ataque armado ocurrió en la colonia Kilómetro 5 en la capital del estado.

De acuerdo a los datos recabados los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana de este martes, en la calle Tabú con Retorno 12 de la colonia Kilómetro 5, en la capital del estado.

En el lugar Juan Diego Polanco, actual encargado del área de conflictos, del sindicato de taxistas SUCHAA se llevo una desagradable sorpresa luego de que al abordar su vehículo para dirigirse a sus jornadas laborales, notará que sus 4 vehículos tenían varios impactos de arma de fuego, entre los que se encuentra un Mazda, un Jetta, un Bora y un Figo.

Según las autoridades los disparos se realizaron por la madrugada sin embargo hasta en la mañana de este martes se percataron de lo ocurrido, aún se desconocen las causas de este cobarde ataque.

Una línea de investigación apunta que se trata de una advertencia por parte del crimen organizado.

Por otro lado es bien sabido que en los últimos meses con el “Mando Único” el índice de violencia generado por los carteles ha incrementado  de manera alarmante en la Capital del estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Chetumal

Go to Top