Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, dijo saber de la solicitud de juicio político únicamente por los medios de comunicación, sin que hasta el momento haya recibido alguna notificación por parte de alguna instancia de gobierno.
Se trata de un recurso ingresado ante el Congreso del Estado el pasado viernes, por el contralor municipal, Manuel Zapata Gutiérrez, quien fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado por intento de soborno, querella interpuesta por el propio edil.
En entrevista, el presidente municipal dijo ignorar la fundamentación de esta solicitud, pero señaló que cualquier persona puede hacer este trámite, pues ellos como funcionarios están en el escrutinio público.
Rechazó que se viva alguna situación de ingobernabilidad, pues ellos trabajan a diario desde las 6 de la mañana en condiciones adversas para sacar adelante al municipio y tienen el reconocimiento de la ciudadanía “que es lo que verdaderamente avala a un gobierno”.
Lo último de Chetumal
Chetumal.- En el marco de la declaración de la autonomía de la, antes Universidad de
_• Entró en funciones la Mesa Directiva que preside la diputada Mildred Ávila Vera._ Chetumal, Quintana
Chetumal.- Este lunes el diputado Hugo Alday Nieto presentó ante la Cámara de Diputados su licencia,
*Suman seis nuevos nombramientos en las últimas semanas. AGENCIA SIM Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín González,
AGENCIA SIM Chetumal.- Con la dirección de la diputada Mildred Ávila Vera, como presidente de la