Fallece joven instantáneamente al chocar su automóvil

Chetumal.- Un joven de entre 24-29 años salió de fiesta la noche anterior, pero hoy ya no llegó a su casa, pues murió en un accidente automovilístico al estrellarse contra una barda en la calle a la entrada a “Ecosur” en la colonia Antorchista, a una cuadra del cuartel de la Policía Muicipal de OPB.
Según los peritos de Tránsito, el exceso de velocidad y el alcohol contribuyeron para que el joven perdiera el control de su automóvil Aveo gris de la Chevrolet, con placas de circulación UUJ-552-D de Quintana Roo y antes de salir a la avenida “Centenario” se impactó contra la barda.
Por el choque la barda presenta bretaduras, pero el automóvil quedó prácticamente desecho de la parte delantera hasta la mitad e instantáneamente murió el conductor. Hechos ocurridos a las 5:40 de la mañana de hoy domingo.
Hasta el lugar llegaron elementos de Policía y Tránsito de Othón P. Blanco, inmediatamente acordonaros el área para posteriormente dar entrada a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense, quien levantó el cadáver del conductor.
Hay que destacar que elementos del H. Cuerpo de Bomberos ayudaron a la Fiscalía para extraer el cuerpo, ellos utilizaron la llamada “quijada de la vida”, pues el joven sin vida quedó entre los fierros retorcidos de la unidad, que del impacto en la banqueta primero golpeó un árbol para finalmente chocar contra la barda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Desmiente sindicato de Uqroo “respaldo” a López Mena

Próxima Artículo

Priistas acuden a las urnas en Quintana Roo para elegir a su nuevo líder nacional

Lo último de Chetumal