Gobierno de Quintana Roo privilegia respeto de los Derechos Humanos

Servidores públicos con nivel directivo participan en diplomado
*Mejora continua de los servicios que se otorgan a ciudadanos

Chetumal.- La administración del gobernador Carlos Joaquín se caracteriza por promover la mejora continua de sus servicios y por garantizar que la atención a los ciudadanos tenga como base el respeto integral a sus derechos humanos.

Por ello, personal directivo de diferentes dependencias del Gabinete Legal y Ampliado toman parte, a partir de hoy, del diplomado “Derechos Humanos en la Administración Pública”.

De acuerdo con el Subsecretario de Derechos Humanos y Vinculación con la Seguridad Humana de la Secretaría de Gobierno, Elías Antonio Prado Laguardia, con este tipo de acciones se avala que los quintanarroenses recibirán atención de calidad y con respeto a sus garantías individuales.

“El gobernador Carlos Joaquín es el principal interesado en que las personas que forman parte del servicio público cuenten con conocimientos, herramientas y habilidades que permitan realizar su labor totalmente apegadas al respeto de los derechos humanos”, dijo.

Al mismo tiempo, se cumple con la premisa de ofrecer servicios y bienes públicos acordes con las necesidades ciudadanas y con mejores resultados.

Antonio Prado Laguardia destacó que este diplomado se realiza gracias a la coordinación y colaboración de las Comisiones de los Derechos Humanos, tanto Nacional (CNDH) como del Estado de Quintana Roo (CDHEQROO).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En Quintana Roo Juntos Avanzamos en la formación integral y el sano desarrollo de la niñez y juventud: Gaby Rejón de Joaquín

Próxima Artículo

Conflagración “Uaimil” se clasificó como Incendio Forestal de Atención Especial

Lo último de Chetumal