Abre Marybel Villegas Congreso del Estado a multitud

en Chetumal

Chetumal.- Encabezados por la senadora Marybel Villegas Canché, cerca de 100 personas a las que no se les dejaba pasar, por supuestamente no contar con invitación, lograron ingresar al recinto legislativo, luego que la legisladora les abriera paso.
Entre gritos que “es del pueblo” y “no que no íbamos a pasar” los manifestantes entraron, ante la preocupada mirada de los elementos de seguridad.
Fue la propia senadora la que abrió los seguros de las puertas, además de instar a la multitud a que avanzara; lógicamente ante tal multitud ningún guardia opuso resistencia.
Con ello, se puso fin al acceso mediante invitación, que realizaba el personal de seguridad hasta ese momento.


“La gente del congreso solo cumple órdenes, instrucciones que dio Martínez Arcila, que todavía no se ha enterado que ya no manda, sino que la mayoría del grupo parlamentario, que es Morena, PT y Verde”, reclamó ella una vez adentro. “Este Poder Legislativo es la casa del pueblo, de todos los quintanarroenses ¡Nadie es dueño del Congreso!”.
Advirtió que la “corrupción” de Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión, en el manejo de los recursos será investigada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba