Félix González se descarta para algún cargo

Chetumal.- Invitado al Tercer Informe de Gobierno, el ex gobernador Félix González Canto señaló que él se descarta para cualquier cargo de elección popular, pues su rol ahora es apoyar a su partido, el Revolucionario Institucional.
“Fui gobernador. En lo personal, no vería bien ponerme a competir con mis compañeros. Me toca estar atento y ser soldado del partido y respaldar a la dirigencia con todo”, explicó en breve entrevista.
Sobre la actual gestión del gobernador y las inconformidades que ha generado, indicó que cada quien tendrá su percepción, pero en su opinión el gobierno ha sabido salir adelante en los momentos difíciles, como el reto del sargazo.


“Ha sabido resolver el problema con inteligencia y capacidad y hoy vemos resultados positivos en este tema y en muchos más”, declaró el ex gobernador priista, quien dijo que hoy estuvo en Playa del Carmen y que era impresionante lo limpio que está la arena.
Sobre las actuales diferencias en el Congreso del Estado, opinó que son tiempos de la democracia y es algo normal, pues ocurre a nivel nacional y local.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reaparece Remberto para informe; indica que está retirado de la política

Próxima Artículo

Los Resultados Del Cambio Confirman Que Quintana Roo Tiene Rumbo Firme: Carlos Joaquín

Lo último de Chetumal