Chetumal.- Una mujer falleció anoche, luego de ser atropelladaen la carretera del poblado de Ramonal, en la ribera del río Hondo, por un vehículo que se dio a la fuga.
Testigos aseguran que un automóvil rojo fue el que le dio muerte a Mirna G. M. DE 49 años originaria de Cacao, cuando eran cerca de las 9 de la noche. Agentes policiacos comprobaron que la víctima ya carecía de signos vitales, por lo que llamaron a la Fiscalía General del Estado para que realice las investigaciones pertinentes.
Peritos realizaron su labor, para que el Servicio Médico Forense realizara el levantamiento del cuero, diligencia que tomó cerca de dos horas.
Lo último de Chetumal
Chetumal.- En el marco de la declaración de la autonomía de la, antes Universidad de
_• Entró en funciones la Mesa Directiva que preside la diputada Mildred Ávila Vera._ Chetumal, Quintana
Chetumal.- Este lunes el diputado Hugo Alday Nieto presentó ante la Cámara de Diputados su licencia,
*Suman seis nuevos nombramientos en las últimas semanas. AGENCIA SIM Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín González,
AGENCIA SIM Chetumal.- Con la dirección de la diputada Mildred Ávila Vera, como presidente de la