Ya se puede transitar con normalidad sobre el Boulevard Bahía

*El Gobierno del Estado agradece la compresión y la asistencia de la gente a escuchar los resultados del cambio
*Fuentes danzarinas y videomaping son atractivo nocturno en la megaescultura

Chetumal.- El día de ayer por la tarde se liberó el flujo vehicular sobre el Boulevard Bahía y Primo de Verdad, sitio donde el gobernador Carlos Joaquín dio un mensaje a los quintanarroenses en ocasión del tercer informe de gobierno.

El gobernador Carlos Joaquín agradece a toda la ciudadanía la comprensión por las fases de cierre vehicular que se hicieron necesarias para la organización del evento que reunió a más de 5 mil personas para escuchar los resultados del cambio.

El sitio sigue siendo punto de reunión de personas que por las noches acuden a presenciar el espectáculo que representan las fuentes danzarinas y la proyección del videomaping sobre la fachada de la megaescultura.

Se recomienda precaución el día de hoy sobre la calle Primo de Verdad, en donde trabajadores estarán liberando las bases de madera que se colocaron sobre el camellón central.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

6 AÑOS DE #CÁRCEL Y MULTA DE 40 MIL PESOS A QUIEN EMBARACE A UNA MUJER Y LA ABANDONE, ESO PROPONE UNA DIPUTADA

Próxima Artículo

ANUNCIAN A NUEVO DELEGADO DEL PRI EN QR: LLEGA CARLOS SOBRINO ARGÁEZ, HIJO DE CARLOS SOBRINO SIERRA, QUIEN OPERÓ EN LA ENTIDAD EN EL 2010 PARA DARLE EL TRIUNFO A ROBERTO BORGE

Lo último de Chetumal