Con éxito se realizó la cuarta subasta de vehículos usados del Gobierno del Estado

La Oficialía Mayor de Gobierno, que encabeza Manuel Alamilla Ceballos, subastó 147 partidas de vehículos y lotes ferrosos. Se adjudicaron 145 partidas por la cantidad de $4’678,717 pesos
*Los resultados obtenidos demuestran que la sociedad ha recobrado la confianza en los procesos innovadores que realiza el Gobierno de Carlos Joaquín, que se llevan a cabo en total transparencia y apegados a la ley

Chetumal.- Todo un éxito resultó la Subasta Pública Presencial a Martillo de Vehículos propiedad del Gobierno del Estado de Quintana Roo, donde se subastaron 147 partidas, entre autos, camionetas, camiones, motocicletas y lotes ferrosos. El precio de salida en total fue casi de un millón, ochocientos mil pesos. Se adjudicaron 145 partidas por la cantidad de $4’678,717 pesos.

Tal como estaba programado, la subasta inició a las 13: 00 horas. Se registraron 101 personas para participar; el evento fue dirigido por tres martilleros de la Ciudad de México, Rafael Perusquia, Héctor Páez y Carlos Ramírez, que están debidamente registrados ante la ley.

Para darle más transparencia al evento se contó con la presencia de personal de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), del Departamento Jurídico y de la Dirección de Administración de la OM, así como observadores ciudadanos. Además, para otorgar mayor certeza al evento, fue transmitido en vivo por las redes sociales de la Oficialía Mayor.

Entrevistado al respecto, el Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, expresó su satisfacción y dijo que los resultados obtenidos demuestran que la sociedad ha vuelto a sentir confianza hacia el Gobierno del Estado, en los modernos procesos que realiza el Gobierno de Carlos Joaquín, que se organizan aprovechando la tecnología, en total transparencia, con las mismas oportunidades para todos, sin discriminaciones ni favoritismos, totalmente apegados a la ley y con rendición de cuentas al ciudadano.

“Esta es la cuarta subasta que llevamos a cabo, hemos ido mejorando los procesos. Ahora tenemos una organización mucho mejor, intervienen el personal del Departamento de Inventarios y nos apoyan servidores públicos de varias Direcciones y Dependencias, así trabajamos en la Oficialía Mayor, en equipo”.

“También nos apoyan testigos sociales, ciudadanos voluntarios que vienen a ver, a verificar que todo se haga legal, y las autoridades de la SEFIPLAN vienen a hacer lo suyo, vigilar. Se transmite en directo a través de las redes sociales, la gente puede darse cuenta de cómo se lleva a cabo la subasta, es un proceso innovador, abierto, público, honesto y transparente, con piso parejo para todos”, manifestó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ya no hay temporada baja en Bacalar; ocupación es de 83%

Próxima Artículo

Se espera que más de 12 mil personas participen en la ceremonia de “El Grito”, en Chetumal

Lo último de Chetumal