Aseguran pipa con gasolina presuntamente robada

Chetumal.- Mediante un operativo de seguimiento, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Policía Federal lograron el aseguramiento de una pipa de doble remolque con cerca de 60 mil litros de gasolina, la que presuntamente fue robada.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la pipa entró a Chetumal y los federales le dieron seguimiento hasta el lugar de descargue, lo que sucedió en una gasolinera, la 9788 de PEMEX, que se ubica sobre la avenida Insurgentes, frente al Conalep y a un costado de Plaza Las Américas.
En ese momento, los uniformados solicitaron los documentos de la carga, la procedencia, lo que no se pudo comprobar y por eso quedó a disposición del ministerio público Federal, mientras que la unidad fue asegurada; además se dio parte a las autoridades locales para que se investigue la actividad de venta de combustible de esta gasolinera.
En contraparte, según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), “el caso más exagerado” de robo de combustible en el país ha sido en Chetumal. La gasolinera está ubicada en la avenida Maxuxac con Naranjal y pertenece a la empresa “Servicios Ecológicos del Mayab”, la cual robaba hasta el 30 por ciento del combustible a los consumidores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Retiran a alumnos de escuela de Chetumal por pestilencia

Próxima Artículo

Exhortan a eliminar criaderos de moscas, ante auge de dengue

Lo último de Chetumal