Asume Joel Saury Galúe como Subsecretario de Gobierno

Chetumal.- Por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín, el secretario de Gobierno de Quintana Roo (SEGOB), Jorge Arturo Contreras Castillo, dio posesión a Joel Saury Galúe como Subsecretario de Gobierno.

El acto protocolario se realizó este día en el Despacho del titular de la SEGOB, donde el ahora subsecretario de Gobierno se comprometió a responder con resultados a la confianza que en él ha depositado el Gobernador del Estado.

Arturo Contreras Castillo destacó la capacidad política y administrativa de Joel Saury Galúe, quien se desempeñaba como Director de Gobierno de la propia SEGOB.

El ahora subsecretario de Gobierno es licenciado en Administración de Empresas y dentro de su amplia trayectoria profesional destaca su desempeño como presidente municipal de Isla Mujeres, presidente del Instituto de Administración Publica de Quintana Roo, además de subsecretario de Ingresos, Tesorero General y Recaudador de Rentas del Estado.

También fue Tesorero de los Ayuntamientos Benito Juárez y Othón P. Blanco; Diputado Local de la V Legislatura del Congreso del Estado, Gerente General de la Desarrolladora de la Riviera Maya; Representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte, entre otros cargos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Clausuran guardería en Chetumal luego de muerte de bebé

Próxima Artículo

Mil 922 millones de pesos se han invertido en obra pública, dice Wiliam Conrado

Lo último de Chetumal