Velan restos mortales de comandante Archi Yama

Chetumal.- Desde las 9:00 de la noche de ayer domingo y durante toda la madrugada de hoy lunes, familiares y amigos del extinto comandante José Antonio Archi Yama se dieron cita en la Funeraria Gamero de esta ciudad para velar los restos mortales de quien se desempeñara como Inspector de la Policía Estatal de Quintana Roo.
El cuerpo del Inspector fue colocado en un féretro de madera y llevado por elementos de la policía Estatal, quienes por cuestiones de seguridad llegaron armados y cubiertos sus rostros con pasamontañas; además se hicieron presentes diferentes sectores de la sociedad, pues por sus años de servicio Archi Yama era muy conocido en la tropa.


Los familiares informaron que la misa del cuerpo presente se realizará en la sala de la Funeraria Camero a las 9:00 de la mañana de hoy lunes; posteriormente el cuerpo será trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva en la salida de Chetumal, en donde se realizará el último pase de lista y honores.
No olvidaron agradecer a la sociedad quintanarroense por todo el apoyo que recibieron desde la desaparición del Inspector el jueves pasado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Intentan ejecutar a “El Pecas” y su pareja en Chetumal

Próxima Artículo

Marina ha recolectado 5 mil toneladas de sargazo

Lo último de Chetumal