Reconoce la Coordinación General de Comunicación a trabajadores de la Oficialía Mayor por su participación en las actividades del tercer informe

en Chetumal

Se entregaron diplomas a 55 integrantes del área de Servicios Generales, que participaron en la construcción de la “Feria de medios”
*Para el Gobierno del Estado es motivo de orgullo contar con trabajadores comprometidos

Chetumal.- En reconocimiento a la labor desempeñada en la construcción de la sede del Tercer Informe de Gobierno de Carlos Joaquín, entre la que estuvo la “Feria de Medios” y los espacios destinados a los medios de comunicación, los expositores y la gente, la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado entregó reconocimientos al equipo de Servicios Generales de la Oficialía Mayor.

La titular de la Coordinación General de Comunicación, Haidé Serrano entregó reconocimientos a 55 integrantes del área de servicios generales, con la presencia del oficial mayor Manuel Alamilla Ceballos y de la directora general de Servicios Generales Guadalupe Buenfil Magaña.

El trabajo de mujeres y hombres hizo posible que el Tercer Informe de Gobierno tuviera resultados satisfactorios. En la “Feria de medios” se tuvo la presencia de alrededor de 50 medios locales y nacionales, que realizaron centenas de entrevistas, tanto del gobernador Carlos Joaquín como de los secretario del gabinete.

La colaboración de la gente trabajadora fue determinante para contar con espacios adecuados para difundir el trabajo del gobierno, el que da más y mejores oportunidades para que los quintanarroenses vivan mejor.

El oficial mayor Manuel Alamilla Ceballos destacó el hecho de hacer visible lo que todos los días se realiza para que este gobierno funcione bien y ofrezca servicios eficientes a la gente.

Alamilla Ceballos agradeció a la CGC por este reconocimiento a la labor que se desarrolla desde los servicios públicos municipales. “Es un trabajo exitoso que nos sale muy bien gracias al trabajo en equip” expresó.

En el evento estuvo el director de Vinculación de la Coordinación General de Comunicación Josemaría Tinoco Noriega.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba