Se instala el Comité Directivo Municipal del PAN 2019 2022

Se instala el Comité Directivo Municipal del PAN 2019 2022

Cancún Quintana Roo 01 de Octubre 2019. La noche de este lunes, se instaló el Comité Directivo Municipal del PAN Benito Juárez 2019 2022, donde el presidente Cristian Rodrigo Pérez Vázquez, destacó su compromiso al estar al frente de esta nueva etapa que marcará a Acción Nacional como un partido comprometido, serio, cercano a la militancia pero sobre todo critico como la segunda fuerza política a nivel nacional y en este municipio.

«Respaldado por este equipo de trabajo de hombres y mujeres preparados, honestos y con el carácter que Acción Nacional requiere para exigir a la autoridades que cumplan con los ciudadanos».

Cabe destacar que la conformación del Comité Directivo Municipal de Benito Juárez quedó conformada de la siguiente manera: en la Secretaría General; Olga Moo, como tesorero; José Corona Balam, Secretaría General Adjunta; Mario Sámano, en la Secretaría de Capacitación; Erick Toriz, Secretaría de Fortalecimiento Interno; Jorge Pat, Secretaría de Acción Juvenil Irving Uriel, Secretaría de Promoción Política de la Mujer Rocio Martínez, en la Secretaría de Acción de Gobierno; Carlos Ávila, en la Secretaría de Elecciones, Esteban Pacheco y en la Secretaría de Comunicación; Rodolfo Martínez.

En esta reunión también se celebró a los cumpleñeros Luis Armando Esquivel Orozco e Ivonne Arminda Terrazas Franco, esto como parte de fomentar entre la militancia el acercamiento y fortalecer los lazos de hermandad democrática.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quería cruzar a Cozumel con 10 kilos de marihuana

Próxima Artículo

Invita Carlos Joaquín a la juventud a sumarse a una nueva visión del desarrollo sostenible

Lo último de Cancun