Envenenamiento de perros, por impunidad, acusa activista

Chetumal.- El envenenamiento de varios perros en los alrededores del bulevar Bahía, ocurre por gente “enferma” que se envalentona por el actual situación de impunidad, debido a que no se ha publicado la Ley de Bienestar Animal, acusó la activista Magdalena Mulia Cabrera.
La integrante de la Red de Bienestar Animal dijo que es preocupante este “sentimiento de impunidad” que, en contraparte, tiene a la ciudadanía en la indefensión, pues pese a que se cuenta con esta ley des de junio, hasta la fecha no se ha promulgado.
“Ya existe, fue aprobada, pero por las pistolas del entonces y hoy reincidente, Eduardo Martínez Arcila, y con el apoyo del gobernador, no se promulgó”, se quejó.
El panista, acusó, violó el código de ética de los funcionarios y se alió con un grupo de interés minoritario, el de los palqueros, para obstaculizar la promulgación de la ley, pese a que contó esta con el aval de la mayoría de los diputados.
Lamentó que los perros asesinados en su mayoría tenían dueño y que cualquiera que pasee a su mascota corre el riesgo que ingieran veneno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo se coloca en el ranking de las 50 tecnologías Más Innovadoras 2019

Próxima Artículo

Atacan sicarios rancho; uno muere por «fuego amigo»

Lo último de Chetumal