Quintana Roo, tierra de oportunidades: Pedro Joaquín Delbouis

Chetumal.- En el marco del 45 aniversario de Quintana Roo como estado libre y soberano, el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis destaca la tierra de oportunidades que representó y que sigue representando para los nacidos y los allegados en el Estado.
“Un motivo para sentirse orgulloso de Quintana Roo es que es una tierra de oportunidades para todos los nacidos y los allegados y al día de hoy sigue siento esa misma tierra de oportunidades”, detalló.
Sin embargo, agregó que falta para llegar a nuestro punto cumbre.
“Creo que Quintana Roo puede dar mucho más, puede mantener el crecimiento que es mucho más importante; el mensaje para los cozumeleños es que seguimos trabajando para seguir con ese Quintana Roo que tanto queremos”, agregó.
Por otra parte, la calificadora HR Ratings dio a conocer que hubo una mejora en la calificación de las finanzas públicas de la “Isla de las Golondrinas”, pues seguir su sistema de medición se avanzó dos niveles que “obedece al adecuado comportamiento financiero observado”, debido principalmente al crecimiento en sus ingresos fiscales y los provenientes de las participaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan nido de ratas en el ISSSTE de Chetumal

Próxima Artículo

CJ ACUERDA CON ONU VALIDAR QUE TREN MAYA, PUENTE NICHUPTÉ Y PARQUE DE LA EQUIDAD RESPETEN MEDIO AMBIENTE

Lo último de Chetumal