Cínicos: Familia del vencedor Ovidio Guzmán darán una conferencia para agradecer a AMLO su liberación

Culiacán.- La familia de Ovidio Guzmán López dará hoy a las 14:00 horas, en el Club de Periodistas un mensaje de gratitud al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por haberlo liberarlo, informó José Luis Guzmán Meza, uno de los abogados de la familia de Joaquín Guzmán Loera.

“Aproximadamente, como a las cinco de la tarde se comunicaron conmigo, que estaba desaparecido (Ovidio Guzmán). Es lo único que te puedo informar ahorita, porque a las 2 de la tarde, en el Club de periodistas, vamos a dar una conferencia de prensa para enviar el mensaje de la familia Guzmán Loera sobre los hechos”, informó el abogado en entrevista con Oscar Mario Beteta para Radio Fórmula.

La conferencia será para expresar “el pensamiento de la familia Guzmán Loera, es el mensaje que ellos van a enviar al pueblo de México”, dijo.

Sobre si es cierto que el hijo de “El Chapo”, señaló que están esperando el informe del gabinete de seguridad par saber a ciencia cierta qué ocurrió.

“Tú lo escuchaste que estaba detenido por soldados, que estaba muerto…Finalmente como a las 19:30 recibí la llamada de que ya se había comunicado con la familia y que estaba vivo, gracias a Dios. Ahorita estamos en la espera de la información oficial por parte del gabinete de seguridad que se encuentra en Culiacán. Pero finalmente él está vivo y su otro hermano, Archivaldo Guzmán también”. (Fuente: Radio Fórmula)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Las vidas valen más que una captura, justifica AMLO su rendición ante el narco

Próxima Artículo

Mario Villanueva, con 47% de capacidad pulmonar

Lo último de ACTUALIDAD