El Bar y lo hieren en una pierna con una bala

Chetumal.- Un cliente del bar El Coyote, Eliseo Izquierdo fue herido en ese antro la noche del domingo.

Un sujeto tuvo que ser atendido por paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) y trasladado al hospital General de Chetumal, luego de que llegó a su domicilio con una herida por disparo de arma de fuego, el cual dijo, le fue provocada en el bar El Coyote, del Boulevard Bahía.

De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron la madrugada de este domingo, alrededor de las 04:20 horas de ayer, en una vivienda de la calle Camelias, entre Héroes y Belice, lugar al cual acudieron los elementos de la Policía Quintana Roo, tras el llamado al número de emergencias.

Al llegar, los oficiales fueron informados que el lesionado respondía al nombre de Eliseo Izquierdo de 33 años de edad, trabajador de la construcción, el cual arribó a bordo de un taxi del cual nadie se percató del número, pero que ingresó a su habitación y se desvaneció, ya que se estaba desangrando.

Su pareja al ver la situación solicitó el auxilio, arribando además de los policías preventivos, paramédicos de la UREM, quienes le brindaron la atención prehospitalaria y lo llevaron al nosocomio.

Aunque no se informó el lugar del cuerpo en donde tenía la lesión, se informó que el hombre mencionó que le dispararon en un bar localizado en las inmediaciones del Boulevard Bahía, aunque no mencionó las circunstancia en cómo ocurrieron los hechos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio para procesar el lugar y se inició una investigación por este caso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con la preservación de los recursos naturales, impulsamos proyectos productivos en beneficio de la gente del campo: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Dan sentencia de seis meses de prisión a ex funcionario de Espinosa Abuxapqui

Lo último de Chetumal