EUA ofrece su ejército para acabar con el narco

 

Washington.- Donald Trump ofreció su ejército para “borrar de la faz de la tierra” a los carteles de la droga.

“Simplemente esperamos la respuesta del presidente”, dijo Donald Trump.

El mandatario ofreció su ejército luego del asesinato de 9 niños y tres mujeres de la familia LeBaron en los límites de Sonora y Chihuahua, una masacre que ha conmocionado al país.

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador contestó en su conferencia de la mañana que agradecía a Trump pero que esto le toca a México resolver. “No podemos resolver fuego contra fuego, no regresaremos a la táctica del pasado de combatir a los carteles”, expresó.

Este fue el mensaje del presidente de los Estados Unidos en Twitter:

“Una familia y amigos maravillosos de Utah quedaron atrapados entre dos viciosos carteles de la droga, que se disparaban el uno al otro, con el resultado de que fueron asesinados muchos grandes estadounidenses, incluidos niños pequeños y algunos desaparecidos. Si México necesita o solicita ayuda para limpiar estos monstruos, Estados Unidos está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva. ¡El gran nuevo presidente de México ha hecho de esto un gran problema, pero los carteles se han vuelto tan grandes y poderosos que a veces necesitas un ejército para derrotar a un ejército!

Este es el momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, libere la GUERRA a los carteles de la droga y los borre de la faz de la tierra. ¡Simplemente esperamos una llamada de su gran nuevo presidente!”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dan sentencia de seis meses de prisión a ex funcionario de Espinosa Abuxapqui

Próxima Artículo

El gobierno del Estado promociona la Zona Maya en Londres

Lo último de ACTUALIDAD