Entrega de “estímulos y recompensas civiles ”

en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.- El día de hoy se hizo entre entrega de “Estímulos y Recompensas Civiles”, prestación entregada con sustento a la Ley Nacional de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles a los servidores públicos operativos con plaza federal de base y de confianza. Dichos reconocimientos fueron entregados por la Directora General del Instituto Estatal para Jóvenes y Adultos (IEEA), Lcda. María Candelaria Raygoza Alcocer y el Secretario del SNTEA en el Estado, Br. Gregorio Balam Hau.
La recompensa económica fue para el Ing. José Camilo Reyes Escamilla con el Proyecto de Mejora: Diseño, Asignación, Seguimiento y Evaluación de Metas y Objetivos Institucionales. Y los estímulos de 10 días de vacaciones extraordinarias fue otorgados a: Gregoria Hernández Herrera, Mirna del Socorro Ruz Buenfil, Geny Margarita Borges Arceo, Nazario Collí Reyes Escamilla y Libia Carolina Wan Fuentes.
La Directora General del IEEA, agradeció al personal por participar en la mejora de su institución e invitó para que continúen con la participación de mejoramiento de las áreas, ya que es posible gracias a las personas que laboran en cada área.
En el presídium estuvieron la Coordinadora General, Nitzia Juliana Rivera; la Directora de Acreditación y Sistemas, Alma Angulo Rojas; y el Director de Planeación y Seguimiento Operativo, Román Alejandro Valle Can.
Cabe hacer mención que los trabajadores son evaluados del segundo semestre del año anterior y el primer semestre del año en curso por sus jefes superiores. Asimismo, existe un Comité de Estímulos y Recompensas integrado por el representante del Director General, el Jefe de Recursos Humanos y el Represéntate del Sindicato.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba