RECIBE JOSÉ ESQUIVEL VARGAS A PROMOTOR DE PROGRAMA BINACIONAL

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, 21 de noviembre de 2019.- El Presidente Municipal, José Esquivel Vargas Chak Me´ex, dio la bienvenida a Carlos Ramos, especialista en proyectos educativos de la Embajada de Estados Unidos en México, quien visita esta demarcación con el objetivo de promocionar el programa “Jóvenes en acción” en alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 72 de esta ciudad.
El programa “Jóvenes en acción” busca posicionarse como un programa binacional entre México y Estados Unidos para empoderar a los futuros líderes a través de intercambios estudiantiles e incidir en el mejoramiento de su entorno de forma integral.
En ese sentido, también estuvieron presentes 5 alumnas de la Institución que obtuvieron una beca para acudir al vecino país del norte, en donde tuvieron la oportunidad de intercambiar distintas acciones y puntos de vista con estudiantes y académicos de escuelas que tienen e impulsan el programa “Jóvenes en acción”.
El Presidente Municipal, exhortó a las jóvenes estudiantes a continuar con sus proyectos enfocados a beneficiar a la comunidad estudiantil y así poder convertirse en las impulsoras de un cambio comprometido con el desarrollo social de la comunidad carrillopOrtense.
Los proyectos de las alumnas van enfocados a evitar la violencia en las escuelas de nivel medio superior informó la mentora Mildred Velazquez y el Director de la Institución Luis Illescas Angeles.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Carlos Joaquín suma esfuerzos para tener más eficiencia en el manejo honesto de los recursos

Próxima Artículo

Colegio de Ingenieros Civiles alista convenio para Tren Maya

Lo último de Felipe Carrillo Puerto