El gobernador Carlos Joaquín participó en la imposición de condecoraciones al personal de la Armada de México

in ISLA MUJERES

*En Isla Mujeres, el gobernador de Quintana Roo asistió al evento conmemorativo del Día de la Armada de México
*La Marina y el Ejército tienen un papel preponderante en la protección y la seguridad de los quintanarroenses

Isla Mujeres.- El gobernador Carlos Joaquín participó en la imposición de condecoraciones y entrega de diplomas de reconocimiento a mujeres y hombres que se hicieron acreedores por 35, 30, 25, 20, 15 y 10 años de servicio activo en la Armada de México.

Carlos Joaquín

@CarlosJoaquin

Me dio mucho gusto felicitar y acompañar a la Marina Armada de Mexico @SEMAR_mx por celebración del Día de la Armada, en la Quinta Region Naval en con el jefe de Region, Almirante José Luis Vergara. @juancarrillo58 @AlmiranteSrio @JLVergaraIbarra

El gobernador de Quintana Roo encabezó, junto con el almirante José Luis Vergara Ibarra, comandante de la Quinta Región Naval con sede en Isla Mujeres, este evento con el que también se conmemoró el Día de la Armada.

Carlos Joaquín

@CarlosJoaquin

Los saludo desde la bella , donde asistí a la conmemoración del de y participé en la entrega de Condecoraciones de Perseverancia a personal naval. @SEMAR_mx

26 personas están hablando de esto

“La Marina y el Ejército tienen un papel fundamental en la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para preservar la paz y ofrecer seguridad a los quintanarroenses y a los mexicanos”, expresó el gobernador Carlos Joaquín.

Carlos Joaquín

@CarlosJoaquin

En este Día de la Armada de México, extiendo mi reconocimiento a los hombres y mujeres que con valentía y patriotismo salvaguardan por cielo, mar y tierra la seguridad de nuestro país. 🇲🇽 @SEMAR_mx

La Condecoración de Perseverancia, de primera a sexta clase, la otorga el alto mando de la Marina.

El almirante José Luis Vergara Ibarra, comandante de la Quinta Región Naval, expresó que este acto es un incentivo al esfuerzo, dedicación, espíritu de servicio y sacrifico de los militares mexicanos que, día a día, ofrecen sus servicios a la población de México.

“La Armada de México está forjada con honor, deber, lealtad y patriotismo para actuar en mar, aire y tierra, siempre con sentido humanitario y respeto a los derechos humanos”, expresó el almirante Vergara Ibarra al dar lectura al mensaje del secretario de Marina, el almirante José Rafael Ojeda Durán, con motivo del Día de la Armada de México.

A nombre de los condecorados, el capitán de navío de CG DEM Miguel Ángel Guerrero Zertuche expresó las palabras de lealtad y patriotismo.

En el evento, estuvieron presentes el general brigadier DEM Horacio Flores Fonseca, comandante de la Guarnición Militar de Cancún; el vicealmirante Ángel Landín Mercado, inspector de mando de la Quinta Región Naval; Luis Alfredo Cansino Vicente, coordinador regional de la Guardia Nacional en Benito Juárez; y James Tobin Cunningham, coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia SOS México.

También asistieron el magistrado Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde, en representación del Tribunal Superior de Justicia; el diputado Edgar Gasca Arceo, presidente de la Junta de Gobierno y coordinador de políticas de la XVI Legislatura; y los presidentes municipales Juan Carrillo Soberanis, de Isla Mujeres, y Mara Lezama, de Benito Juárez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from ISLA MUJERES

Go to Top