Erasmo Abelar Cámara, es electo secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante de Quintana Roo, para el período 2019-2022 (FUTVQROO)

en PLAYA DEL CARMEN

*Resultado de proceso interno entre dirigentes de los 19 sindicatos de taxistas del Estado.

PLAYA del Carmen.- Erasmo Abelar Cámara, fue electo este sábado 30 de noviembre como nuevo Secretario General del Frente Único de Trabajadores del Volante de Quintana Roo (FUTVQROO), en medio de un proceso con la participación de los 19 líderes de sindicatos de taxistas en el Estado.

La elección interna tuvo lugar en la Sala de Juntas del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” en Playa del Carmen, con una casi unánime votación a favor de la mancuerna Erasmo Abelar Cámara como Secretario General y Sergio Cetina Valle como Secretario General Adjunto, líderes de los sindicatos de taxistas de Cancún y Chetumal, respectivamente.

El único contrincante que también aspiraba a la dirigencia estatal y finalmente admitió que no le favoreció el voto de la mayoría, fue Jaír Ramírez Dzib del sindicato de Bacalar.

El desarrollo de la junta de líderes taxistas se llevó a cabo sin mayores contratiempos, quienes tras un civilizado consenso, externaron su total aprobación y beneplácito por el resultado de esta histórica elección.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*