Reciben material deportivo tutores del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”

en Cancun

Para 10 espacios en diferentes municipios del estado
*Se suman a los 7 tutores que ya recibieron su material en el municipio de Othón P. Blanco

Cancún.- Como parte del convenio de coordinación y colaboración entre la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, que preside Jesús Antonio López Pinzón, y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, CONADE, a través de los Centros del Deporte Escolar y Municipal, CEDEM, se hizo entrega de material deportivo a los tutores adscritos al programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Con el interés de que la juventud sea promotora deportiva, se les otorga las herramientas, incluyendo capacitación y material necesario para que puedan desarrollar de manera adecuada el programa.

Además de formarse como promotor deportivo, se busca que la juventud tenga diversas opciones para disminuir el sedenterismo y alejarse de conductas antisociales al estar ocupado en el fomento de actividades deportivas.

Por tal motivo, este lunes y martes quienes son tutores responsables del programa en José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Isla Mujeres y Cozumel recibieron el material deportivo, que se suman a los primeros kits que se entregaron en el municipio de Othón P. Blanco en días pasados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancun

Ir Arriba