Reciben material deportivo tutores del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”

Para 10 espacios en diferentes municipios del estado
*Se suman a los 7 tutores que ya recibieron su material en el municipio de Othón P. Blanco

Cancún.- Como parte del convenio de coordinación y colaboración entre la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, que preside Jesús Antonio López Pinzón, y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, CONADE, a través de los Centros del Deporte Escolar y Municipal, CEDEM, se hizo entrega de material deportivo a los tutores adscritos al programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Con el interés de que la juventud sea promotora deportiva, se les otorga las herramientas, incluyendo capacitación y material necesario para que puedan desarrollar de manera adecuada el programa.

Además de formarse como promotor deportivo, se busca que la juventud tenga diversas opciones para disminuir el sedenterismo y alejarse de conductas antisociales al estar ocupado en el fomento de actividades deportivas.

Por tal motivo, este lunes y martes quienes son tutores responsables del programa en José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Isla Mujeres y Cozumel recibieron el material deportivo, que se suman a los primeros kits que se entregaron en el municipio de Othón P. Blanco en días pasados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Seguimos trabajando con rumbo fijo para recuperar la paz y la tranquilidad: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

MARYBEL VILLEGAS DOBLE CARA, APROBÓ A BORGE ENDEUDAR Q. ROO; HOY REPROCHA A CARLOS JOAQUÍN REFINANCIAMIENTO

Lo último de Cancun