Detienen a presuntos asesinos de un mecánico de Playa

Playa del Carmen.- En una reacción inmediata, policías de Solidaridad logran detener a los presuntos asesinos de un mecánico ejecutado pasado el mediodía de hoy.
El hecho ocurrió cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta un taller mecánico ubicado sobre la calle 26 con avenida 70 en la colonia Ejidal, para matar Rubén Morales de 27 años oriundo de Guerrero.
Luego de implementar un impresionante operativo de localización, elementos de Seguridad Pública que encabeza el encargado del despacho de la corporación, Jorge Robles, detienen de inmediato a dos personas que presuntamente asesinaron a la persona cuando se encontraba en el taller mecánico.
Según testigos reportaron este hecho al 911 y señalaron que los supuestos asesinos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Dodge, Stratus de color negro, con placas UVX900A de Quintana Roo. con dirección a la avenida 120. En pocos minutos, la policía de Solidaridad, ubica al vehículo sobre la carretera a la altura de la Coca-Cola, con dirección a Cancún, con dos personas a bordo que responden a los nombres de Ángel de Jesús “N” de 32 años de Chiapas y Francisco Javier “N” de 19 años de Quintana Roo.
Los testigos reconocieron a estas dos personas detenidas y aseguran que ellos fueron lo que asesinaron a Rubén Morales, por lo que de inmediato quedaron tenidos por elementos de Seguridad Pública de Solidaridad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nombra XVI Legislatura Comisión Permanente

Próxima Artículo

ENTREVISTAN DIPUTADOS A CANDIDATOS DEL CONSEJO DE JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DE QR POR SALIDA DE GASTÓN ALEGRE Y MARISOL BALADO

Lo último de PLAYA DEL CARMEN