Chetumal.- El servicio de recolección de basura en esta ciudad está suspendido, al lanzarse en paro esta mañana más de 100 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.
Los trabajadores exigen el pago de horas extra y aguinaldo, que el oficial mayor del municipio prometió que caería el pasado viernes, 13 de diciembre, pero que todavía no se cubre.
Hoy al acudir a trabajar el personal de esta dependencia, la molestia por la falta de aguinaldo, y que tampoco se depositaran sus horas extra, hizo que montaran en cólera y decidieran suspender labores, concentrándose en las instalaciones de esta dirección. Esto significa que no hay recolección de basura, limpieza de parques o el “Operativo Tormenta”. Tampoco permiten acceso a las herramientas, para evitar que sean reemplazados.
Al lugar acudió Ellas Rueda Márquez, director de Servicios Públicos Municipales, pero le dijeron que solo dialogarán con el presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez.
Lo último de Chetumal
AMLO ganó el debate: Ninguno de los 4 candidatos opositores lo criticaron por devastar la selva
• Con la participación de artistas locales y la estelar de Marilyn Rojas “La joya de
*El gobernador de Quintana Roo destaca la importancia de capacitarse y estar mejor preparados para incursionar
AGENCIA SIM Chetumal.- Amalia Anguas Puc y su familia sufrieron en 2016 el despojo fraudulento de
Chetumal.- En menos de una semana otro vehículo de la empresa de valores Cometra se ve